Política de Calidad

 
Meet In LaB Capacitaciones busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, diseñando las estrategias para la entrega de las herramientas necesarias en pro de crear competencias laborales para organizaciones públicas y privadas siendo reconocidos como aliados estratégicos para agregar valor a los trabajadores. Comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de los requisitos de las normativas de referencias, Certificados por la Nch 2728 y Norma ISO 9001:2015

Nuestros Objetivos de Calidad


  1. Ejecutar y controlar el servicio de capacitación, conforme las necesidades de nuestros clientes y capacidad de la organización.
  2. Gestionar y Proporcionar los recursos necesarios para la operación diaria de la organización y de la ejecución de nuestros servicios de capacitación en forma eficaz y eficiente.
  3. Comercializar el servicio de capacitación, conforme las necesidades de los clientes y capacidad de la organización
  4. Asegurar que se establezcan, implementen y mantengan los procesos definidos por la organización para identificar y gestionar las oportunidades de mejora orientados a dar conformidad a los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables.
 
Copyright ©2018 Meet In LaB, All Rights Reserved.